25/6/09

Wish

Bueno, después de…. no se mucho, vuelvo a postear ^.^ (los exámenes me han tenido muy liada T.T (como a muchos (ANIMO HIKARI!!!!!))).

Pues voy ha hablar de un manga muy especial para mi.

Fue la primera colección que me ice entera, i le tengo cariño aparte porque me compré los tres primeros tomos y paso mucho tiempo hasta que me puede comprar el cuarto (son cuatro tomos :P) y me lo había leído muchas veces, jijiji

Es de las grandiosas Clamp *.* (acepto que haya gente que no le gusten, pero no os dejare que os metáis con ellas:P). Es muy, por decirlo de alguna forma “ñoño”, es muy sentimental pero me gusta, con esta colección creo que fue la primera vez que lloré cuando ley el último, y aun cuando se lo que pasa sigo llorando.


Primero una foto de todos los personajes ^.^




Empezando de izquierda a derecha los personajes son: Kokuyo (el hijo del Señor de los infiernos); Hisui (arcángel del viento); Shuichiro (cirujano de 28 años); Kohaku (de día ángel y de noche querubín); Koryu ( de diá diablillo y de noche demonio) y las dos gatitas son Ruri y Hari. Volando si os fijáis hay un conejito con una flor, es un mensajero de Dios, traera un poco de problemas en algunos momentos su aparición pero no os lo voy a contar :P


Primero la presentación de los personajes principales, Kohaku i Shuichiro.

Se conocieron una noche, cuando Shuichiro volvía caminando del trabajo a casa y Kohaku estaba siendo atacada por un cuervo. Shuichiro la salvó y des de ese momento, con el propósito de concederle lo que quisiera para compensarlo por haberle salvado la vida, permanecerá a su lado. Poco después se conoce el motivo por el cual el ángel Kohaku, está en la tierra, para encontrar al desaparecido arcángel del viento, Hisui.


Shuichiro y Kohaku con el tiempo se acaban queriendo pero no lo descubren hasta que es muy tarde…(o no tanto…(si queréis saber de que hablo leerlo:P)). Hay que decir que Kohaku no es un ángel cualquiera, tiene un gran corazón, es ángel mas puro del cielo, (al diablillo Koryu le encanta hacerla llorar), y por ser como es, es la única que con su canto puede hacer nacer de un árbol a los nuevos querubines. Por lo tanto su amor por Shuichiro aun será más complicado.


Luego están Kokuyo y Hisui. Él es el hijo del Señor de los Infiernos, ella el arcángel del viento, uno de los ángeles a los que Dios más quiere.


Se conocen un día en una reunión entre el cielo i el infierno y deciden escaparse, pero como si un ángel va al infierno desaparece y viceversa, deciden ir a la tierra ^.^ .


Que pasará en la tierra?





Por último Koryu, el diablillo al que le encanta fastidiar a Kohaku. Molestarla y hacerla llorar es lo que le provoca mayor felicidad.


También están Ruri y Hari que son unas diablesas que se convierten en gatitos durante el día. Les encanta estar cerca de Shuichiro, se encuentran muy bien, aunque no saben que eso es por un motivo…




Tranquilos, ya he acabado mi "resumen",jijiji.


Espero que os haya gustado y os haya entrado ganas de leer el manga. Ahora pondré alguna fotito que me gusta, lo siento pero esto ya es una costumbre, jijiji










Sakura

8 comentarios:

Hikari dijo...

Rebienvenida #0000000002 xDxD A mi las clamp no es que me maten mucho... me he leído... los que me has dejado tú xDxD Pero bueno supongo que están bien ^^ Así me gusta, que te haga publicidad y actualices! Te voy a nombrar cada día xD Además veo caras conocidas en tu lateral :P CHICOOOOOS ESCRIBIDLE A VER SI SE ANIMA A ESCRIBIR MÁS xD Por cierto cariñu meu... puedes soltar algún spoiler más? Es que no me ha quedado claro del todo como acaba xDxDxD ES BROMAAAAAA xD

Un besazo florecilla de cerezo ^^ MUAKA!

Danny dijo...

Ole! Por fin una actu! ^^

Si, la verdad es que es muy ñoño el manga... pero bueno, a ti te gustan estas cosas jejeje

una cosita... Kohaku...."de día ángel y de noche querubín" no era al reves? :P

en fin, a ver si actualizamos mas a menudo... (ves, ya no me quejo de la longitud /jums/ )

TQ!! (K)

*·Sakura·* dijo...

no es al reves, de día es un angel que es cuando se ace grande porque los angeles se alimentan con la luz del sol, por la noche se ace pequeñita(querubín)porque son mas debiles en la oscuridad; te confundies con Koryu el demonio que es al contrario que los ángeles:P

Danny dijo...

ESO >.<

yuzurika dijo...

XD ese manga por mas que lo busco.... nif nif, no lo encuentro TT^TT
segun los dibujos de los angeles.. son asexuales, ni hombres ni mujeres, por que toman a wish como manga yaoi y no creo que sea asi, mas bien un shojo ^^
en fin
/nif nif) tratare de buscar ese manga... Q_Q

*·Sakura·* dijo...

Yuzurika, si quieres leerte el manga aqui te dejo un link para leerlo online:
http://www.animextremist.com/wish-manga.htm
si lo lees espero que te guste y gracias por leerme^.^

Takanari dijo...

Tienes un premio para ti en mi blog todolectura

Carlos dijo...

Ala! Premiada y todo! Enhorabuena!

No he leído algunas cosas de las que has puesto sobre el manga por si algún día (muuuy improbablemente xD) lo leo xD Coincido en que el primer manga que te compras es muy especial (eso sí, yo no lloré con Naruto xDDD)

Bye! ^^