12/5/09

Vampire princess Miyu, las sagas

Bueno he tardado tanto en escribir porque mi ordenador no lo tengo, estoy en uno prestado y no quería poner nada hasta que no tuviera el mío (por las fotos) pero no he podido aguantar más, jijiji.

Hace un tiempo puse unas fotos de estas sagas, pero hoy voy a hablar un poco sobre que trata exactamente^.^

Miyu, la protagonista de la historia, en un principio es una humana normal y corriente, pero desde pequeñita había escuchado unas voces que la llamaban.


Pasado un tiempo empieza a despertar su parte vampiro, la parte que necesita la sangre humana. La madre de Miyu se acaba convirtiendo en la primera “victima” de ella, y ahí empieza su vida como Princesa de los Vampiros, y la encargada de devolver al mundo de las tinieblas a los shinmas errantes (una especie de vampiros que se sienten atraídos por aquellos humanos repletos de odio, tristeza, desesperación…).

El pasado de Miyu cuando aún era humana, tiene mucha importancia durante todo el manga, pero no voy a contar más cosas de eso que si no se hace pesado, jijiji.

El video que hay abajo no podía ponerlo, pero me gustaría que lo vierais, aparte sale Shina. Es una especie de conejito blanco de peluche, es muy cuco^^

(por cierto no sé si es una chica o un chico, porque en el manga lo lían mucho, XD)

http://www.youtube.com/watch?v=6CuyCvbim2w&feature=related


También hay que decir que Miyu no está sola. Siempre tiene a su fiel sirviente Larva para ayudarla. Aunque parece que sean algo más :P



Hay una cosa que tengo que dejar clara de este manga, no es como los típicos de vampiros que les afecta el agua bendita, la luz del sol o la plata. No es lo típico y eso gana a su favor.

La saga inicial, son 10 tomos. Luego están la saga de Los Shinmas de Occidente, que son 5 tomos. Hasta hace poco estaba buscando el 4º tomo, pero ya lo he conseguido gracias a una personita^.^. Esta colección corta me gusta porque explican cosas que en la saga principal no se dice, además de por otros motivos^.^

Voy a poner dos videos más, espero que os gusten :D




Hay otra saga aparte de la de Miyu, y trata sobre Yui, que es de la familia de los demonios.

Yui tiene el poder de controlar los cerezos, y tiene una importante misión, y como no, gente que quiere evitar que la cumpla.

Yui, es la hermana, la hija y la misma Miyu. O eso es lo que dicen…JUJUJUJU



Bueno después de este parrafon os dejo descansar un poco. Si queréis que explique más cosas solo decírmelo, que solo he contado muy por encima.

PD: ara ya nadie se podrá quejar que he hecho una entrada pequeñita¬¬ (jums)

Sakura

3 comentarios:

Danny dijo...

Esa postdata va por mi? :P

Como se nota lo que te motiva pa escribir eh ^^

Te quejaras... te lo llevaste 5 dias antes de lo que tocaba.. sino tabas hasta el sabado sin el jijiji

Y no tescribo mas que tengo que seguir estudiando U.u

Mañana si eso te escribo algo mas grande ;P
TQ! (K)

*·Sakura·* dijo...

Sí, el posdata va para ti :P

Y te agradezco que me lo hayas dado antes de tiempo. Con la de tiempo que llevo buscandolo i queriendolo..^-^

TQM!!^-^(K)

Hikari dijo...

Que no escribe porque no tiene ordenador... que mentirosa xD

Por fin has hecho una entrada en condiciones xD weee un aplauso para ti xD plas plas plas!

Pues res, yo no he leído nada de este manga, lo que no quiere decir que me los tengas que endiñar todos ahora de golpe xD

Si eso con el tiempo... Besitoooo