25/3/09

Dos dibujitos mas^.^

Bueno a petición de cierto personajillo que hay x ai...

Os pongo el dibujo que le ice a Hikari pero en color, no es tan xulo como el original pero igualmente mola^^ (y a quien no le guste que no lo mire y punto!!)



Tambien queria poner otro dibujo que ice ace mucho a color tmb^^, es de ace dos añitos o asi, creo que mi estilo sempre a se a mantenio, jijiji, soy muy detallista (eso es bueno porque al final me quedan dibujos xulos, pero sempre estoy retocando cosas,jajjajajaja)


y asta la proxima^^

Sakura

6 comentarios:

Danny dijo...

ara si!!!! ^^

(K)

Carlos dijo...

Cuanto tiempo jajaja el de Nailah esta wapo ^^ Pero el de .Hack no lo había visto! Te ha quedado muy bien, sobretodo el color. Muy majo!

Ya irás subiendo otros jejejeee ^^

Hikari dijo...

El de Kite no lo había visto!! T_T te quedó muy chulo!! Yo no tengo tanta paciencia para pintar los dibujos... xD ME DA TAAAANTO PAAALOOO! bueno que te voy a contar xDxD

Un besito wapi!! º.^

Danny dijo...

ala, como doña-perfeccion alias señorita-con-encantador-anonimato es una quejicosa (esta palabreja te suena no cari?) pues voy a dedicarme un rato largo a escribir algo que, a decir verdad, ni me pienso remirar, ala tal cual me salga, lo cual es un peligro porque podríamos llegar al caso de que me saliera algo del estilo: "Esta mañana he matado a un hamster lo he vaciado por dentro y lo he rellenado con mis deposiciones volviendo a formar así al susodicho hamster" pero bueno, dudo que me salga algo parecido a eso pero, ahhh, quien sabe??? Yo no lo se, porque aun no lo se todo, algun dia lo sabre todo, eso tenedlo por seguro, pero de momento, no lo se. Asi que no se, le preguntare a alguien que me encuentre por la calle a ver si lo sabe. Una pregunta: Saber el que? Ya me he perdido.. bueno da lo mismo, como he dicho que no me lo iba a releer pos ni me lo miro.

Bueno a ver, sobre los dibujos... como yo ya los habia visto los dos pos... me reafirmo en lo que ya he dicho 20 veces, que estan genial y que eres una auto-criticona de primera categoria!!

Mmmmm de echo, el de .hack no se lo dedicaste a tu padre si mal no recuerdo? :P (como sea eso... buah es que soy el fukin amo del fukin mundo).

Y en cuanto al de Nailah 2 cosas:

1- Nailah !!!!!! *.*
2- Nada mas que decir, yo segui la creacion del dibujo en tiempo real y con escaners cada 5 minutos a ver como iba quedando jijiji

Ala me despido aki esperando que el blog no tenga límite de caracteres por comentario, si no mato a alguien/algo.

PD: Buah... te quejaras.. Persona-de-encantador-anonimato
PD2: Lo ves como mola poner postdatas?
PD3: Hola carlos!!! ^^
PD4: En un país multicoloooor (8)
PD5: Que oscuro es este blog.. tengo miedito....
PD6: Bueno, que me enrollo, adios!!
PD7: Te quiero cari!!! (K)
PD8: Ala, sanseacabó
PD9: Pero de verdad.
PD10: Chin-pón.

Danny dijo...

No amigos no, no es otra entrada, es solo un comentario mas largo que la propia entrada.... lo siento por someter a vuestras neuronas a tal calvario

Perdonen las disculpas

*·Sakura·* dijo...

bueno lo siento x no querer esplayarme cuando ago los post¬¬, pro esk luego cuando me ponga a contar cosas no parare como tenga inspiracion i tonces...

Hikari dany es maloTT.

PD: mi mente ya ta acostumbraa a tus locuras asik no me suponen problemaXD