4/3/09

Bueno en la entrada de antes no dejan escribir(nose xk... :S)

i tenia pensao tmb poner algun dibujo k abia exo asik pondre dos^^



este se lo ice a Dakelin ace un tiempo, el me izo ami uno mu xulo^-^, es de los mas recientes i creo q quedo xulo^^. La gente que me conoce sabe que soi muy perfeccionista y critico muxo mis dibujos pero creo q merece la pena:P

i el otro dibujo..



es el dibujo que le ice a Hikari, me costo mucho pro mencanta como quedo, y bueno contando que el dibujo se lo debia aver exo acia mucho tempo, creo q valio la pena esperarXDD

son dos dibujos echos a dos muy buenos amigos mios, que anque no pueda ablar mucho con ellos i no les vea casi nunca, me los quiero muuuuucho^-^

(espero que ara si se pueda escribir...^^)

Sakura

5 comentarios:

Saso dijo...

La verdad es que me gustan bastante los dibujos ^^.

A ver que tal te salen esos dos :D pueden quedar muy bien :P.

Bueno, ánimo con el "aprendizaje" jeje :).

Saso.

Hikari dijo...

Pues sí, un año y pico es bastante tiempo xD Pero te lo perdono por ser tú y porque te quedó muy bien ^^


besitos!

Danny dijo...

podrias haber puesto la segunda a color y que se viera la diferencia tmb eh...

(PD: uoh uoh! me estoy 5 dias sin internet y actualizas 2 veces!!! 2!!!! OMFG!!!! Nuevo record)

:P

TK!!!! (K)

Hikari dijo...

Wapiii, tienes otro premio en mi blog! Como veo que te animó a escribir... jajaja

Hikari dijo...

Tengo la sensación de que nada más te comento para esto pero... tienes un premio en mi blog xD