4/3/09

Miyu

La siguiente coleccion que pongo es sobre vampiros, bueno mas concretamente de Miyu. la princesa vampiro^^



Esta es la primera saga que me compre, i trata de Miyu(la princesa vampiro) que debe devolver a el mundo de los Shinmas, a aquelles que se sienten atraidos por las almas ocuras de las personas i matan a los humanos. Pero no esta sola, tiene a Larva, que es su ayudante. Ami personalmente me gusta mucho la parte que viajan a occidente, entre los tomos (7-8) esta muy chulo^^.




Luego esta esta saga, que no explico nada x si alguien se lo quiere leer pero bueno dejo un pequeño comentario, por si alguien sabe algo de la historia pa que le entren ganas de leer esta sagaXD.

En esta ocasion no trata tanto la historia de Miyu sino tmb de Larva, el ayudante de Miyu.jijiji

Como podeis observar (sino ya os lo digo) esta serie son 5 tomos i me falta el cuarto, eso es porque cerraron la editorial(me entere de eso ace unos meses) i yo llevo esperando desde ace dos años o asi a que volvieran a publicar el tomo cuatro T___T. Asique si alguien sabe o encuentra algun sitio onde aun lo tengas avisarme, os lo agradecere eternamente*.*.




Este manga es una historia paralela a la de Miyu. Yui es la hermana, la hija i a la vez es Miyu(es lioso pro es razonable contando que fue Miyu quien desperto i le dio su sangre a Yui jijiji)

Es cortita pro es divertida i explicando cosas del mundo de los domonios o shi que no se esplica en las sagas de Miyu^^

ara pondre alguna foto que me gusta de estos mangas :P












bueno no pongo mas que sino no acabare jijii

nos vemos dentro de poco^^

Sakura

2 comentarios:

Jessy dijo...

Ola!!!
sobre lo k as puesto de k te falta el numero 4 d esa serie...
no stoy segura, >.< pero creo k lo e visto en una tienda de guadalajara k se llama ``walkyria´´
Te dejo la pagina web, k te viene el numero de telefono en contacto... http://www.walkyriacomics.com/index.php
Te aviso k no estoy segura si era ese o no (yo no e leido nada d stas colecciones pro me suena de haber visto algun tomo de esas series)
Spero k lo encuentres aki ^^ y si no sta... Lo siento!!
Spero k lo encuentres^^

Roy dijo...

El nº4, si no lo encuentras donde dice Jessy, aquí lo tienes seguro:
http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=93116

Yo he comprado varias veces y siempre perfecto, sin problemas, ojalá te sirva ;)