1/3/09

una parte de mi pequeña gran coleccion^^

bueno llevo mucho tiempo sin escribir...

entre las minivacaciones que tuve(me las pase viendo frikeces..*.*)

i ara que ya empece la uni i toi mu estresaa no tengo muxo tiempo libreXD

i renovare el blog con unas fotos mu bonitas, i esas son las fotos de los mangas q tengoXDDDD

se lo abia dixo a sonia i aqui estan^^




Este manga el el primero que complete, tiene un significado emotivo para mi, y aunq aya gente que pueda decir que es muy ñoña, ami me encanta, como podeis ver el titulo es: Wish, y es de las Clamp, los que me conocen saben que estas cuatro autoras me encantan...jijiji^^


Esta serie, es de las ultimas que me estoy comprando, me encanta. no tengo mas que decirXD. Se llama: RG Veda, y tmb es de las Clamp^^



Chobits, esta mu xula. Una historia de un chico de pueblo que va a la ciudad y como sin tomarlo ni beberlo acaba estando al cuidado de un robot, pero el cual no sabe nada y deberan enseñarle todo. Es muy chula la historia^^.



Bueno, de momento solo pongo estas tres imagenes de mis mangas, ya seguire poniendo^^ y si os interesa saber de que van estos mangas entonces ya os pondre algunos resumenes:P (si quereis que os lo esplique tardare lo mio en acerlo pro lo areXD)

para acabar una foto mu bonita y que me encanta de Tsubasa reservoir chronicle*.*


asta la proxima vez que escriba i os quiero mucho a todos^.^


2 comentarios:

Hikari dijo...

BIEEEEEN no te hago la ola porque mira... xD Bueno guapa, reconozco que has tardado pero por lo menos.. xD podrías poner todas las fotos de golpe que así destaca más xD

Elitazesf dijo...

Que envidia que tengas todos los tomos de chobits, aqui en mi pais es imposible encontrarlos u__u snif
Atte: una fan de chobits